Habitaciones

HABITACIÓN PRINCIPAL

Es la habitación más grande de la casa rural. Tiene una cama de matrimonio, de 1,35m, equipada con sábanas, mantas y todo lo necesario para dormir. Cabecero, dos pequeñas mesillas de noche, dos cuadros decorativos y un armario grande para guardar ropa u otros enseres personales. Persianas automáticas.

Cuarto de baño privado

En el mismo espacio de la habitación principal, hay un cuarto de baño totalmente equipado. Cuenta con una ducha con mampara, un inodoro, un pequeño espejo y un soporte para las toallas, incluidas en la casa.

PRIMERA HABITACIÓN DOBLE

La primera de las dos habitaciones dobles con las que cuenta la casa rural tiene dos camas de 90cm, una pequeña mesilla de noche y un armario. Tiene ventana, por lo que la luz del día entra desde que sale el sol y hasta que se pone. Ideal para que los más pequeños de la familia se acomoden en la casa como si fuera la suya. Persianas automáticas.

Cuarto de baño común

Compuesto por una ducha con mampara separatoria, un inodoro, un gran espejo y un mueble decorativo de madera que se encuentra debajo del grifo en el que, por ejemplo, colocar las toallas, incluidas.

SEGUNDA HABITACIÓN DOBLE

Muy parecida a la primera, la segunda de las habitaciones dobles de la casa rural cuenta tiene una cama de 90cm y otra supletoria del mismo tamaño. La estancia también tiene un pequeño armario, una cómoda y unas estanterías de tamaño mediano. Al igual que en el otro caso, también en esta habitación hay una ventana que facilita la entrada de luz natural. Persianas automáticas.